Sharing is caring!

La CGT   Regional Necochea manifiesta su repudio ante el decreto presidencial que establece una importante disminución de las indemnizaciones por accidente laboral, muerte y discapacidad laboral.

No sólo constituye un nuevo agravio a la clase trabajadora, sino que es anticonstitucional y beneficiario de otros intereses que no son los del pueblo trabajador.

A todo lo actuado por este Gobierno en contra de nuestra gente hay que sumarle hoy este nuevo intento de perjuicio y pérdida de derechos que se ha llevado adelante durante su gestión, y a sólo unos días del lamentable accidente laboral en Ezeiza.

Rechazamos esta nueva muestra de insensibilidad y sectarismo. Este no es el camino para la mejora que promete en campaña Sr. Presidente.

GIORGI en la presentación de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche de Cañuelashttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/21-5-Demian.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/21-5-Demian-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesCGT Regional NecocheaLa CGT   Regional Necochea manifiesta su repudio ante el decreto presidencial que establece una importante disminución de las indemnizaciones por accidente laboral, muerte y discapacidad laboral. No sólo constituye un nuevo agravio a la clase trabajadora, sino que es anticonstitucional y beneficiario de otros intereses que no son los del pueblo trabajador. A todo lo actuado...Desde Necochea al mundo