Sharing is caring!

En la tarde de ayer, a escondidas como quienes hacen lo que saben que no corresponde, el más alto responsable de la Dirección General de Escuelas estuvo en Necochea.

El «señor» Gabriel Sánchez Zinny visitó escuelas junto a Esteban Bullrich, el ex-ministro de Educación de la Nación.

Los acompañó Arturo Rojas, candidato EN CAMPAÑA por el espacio Juntos por el Cambio, entrando a aulas donde se dictaban clases y recorriendo el predio del Complejo Educativo junto a los Consejeros Escolares Juan De la Calle, Yamil Haedo y Rodrigo Tavarez.

La ilegalidad de la presencia del candidato Rojas en los servicios educativos que visitaron será motivo de una denuncia formal que presentaremos mañana mismo y que alcanzará a lxs funcionarixs que, habiendo estado presentes o teniendo conocimiento de la actividad, no lo evitaron.

Invitamos a los Sindicatos del Frente de Unidad Docente, ATE y organizaciones estudiantiles a acompañar la mencionada denuncia.

SUTEBA Necochea.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/rojas-en-escuelas-1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/rojas-en-escuelas-1-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019Elecciones 2019En la tarde de ayer, a escondidas como quienes hacen lo que saben que no corresponde, el más alto responsable de la Dirección General de Escuelas estuvo en Necochea. El 'señor' Gabriel Sánchez Zinny visitó escuelas junto a Esteban Bullrich, el ex-ministro de Educación de la Nación. Los acompañó Arturo Rojas, candidato EN CAMPAÑA...Desde Necochea al mundo