Sharing is caring!

El siniestro se habría provocado en el interior de una casilla en 51 y calle 94, al incendiarse desconociéndose que motivo él siniestro.

Aún se desconocen las circunstancias del incendio, mientras las primeras pericias indicarían que estarían trabajando en la preparación del vehículo.

En un primer momento, el propietario de la casilla, indicó que habría sido intencional, aunque las primeras pericias no informan nada al respecto.

Se pudo verificar que la casilla no tenía puesta la batería, por lo que se descarta un cortocircuito.

Los jóvenes estarían trabajando en la preparación de la casilla, y se habrían quedado a dormir, desconociéndose, por el momento que pudo provocar el incendio.

Los vecinos del lugar, llamaron a los bomberos y la policía a las 6 de la mañana aproximadamente.

Una vez apagado el incendio, los efectivos policiales pudieron confirmar que en el interior había tres cuerpos, aún sin identificar.

Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía Número 1 a cargo del doctor José Cipolletti, y la carátula del caso es Averiguación causal de muerte.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/calles-51-y-94.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/calles-51-y-94-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaLocalesPolicialesJusticia,PolicialesEl siniestro se habría provocado en el interior de una casilla en 51 y calle 94, al incendiarse desconociéndose que motivo él siniestro. Aún se desconocen las circunstancias del incendio, mientras las primeras pericias indicarían que estarían trabajando en la preparación del vehículo. En un primer momento, el propietario de la casilla, indicó que habría...Desde Necochea al mundo