Sharing is caring!

El Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea expresa su solidaridad con el colega y socio de nuestra entidad, Maximiliamo Roht.

En el marco del encuentro de la Liga Necochea de Fútbol entre Villa del Parque y Mataderos sufrió la agresión por parte de integrantes del plantel de Villa del Parque, motivando problemas en sus equipos profesionales de trabajo.

Nada puede justificar hechos de violencia, aún ante errores del juez del partido. Somos parte de una sociedad que está inmersa en una crisis de valores donde la intolerancia no nos permite pensar las acciones y hechos como los vividos en la tarde del domingo 15/9, que lamentablemente son cada vez más frecuentes.

Desde nuestra entidad seguiremos apostando a un deporte que resalte el respeto por el otro a pesar de las diferencias.

MÚSICA: Canto 4 en Necochea.https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/09/circulo-periodistas1.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/09/circulo-periodistas1-200x79.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesGeneralesLocalesAgresión,DeportesEl Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea expresa su solidaridad con el colega y socio de nuestra entidad, Maximiliamo Roht. En el marco del encuentro de la Liga Necochea de Fútbol entre Villa del Parque y Mataderos sufrió la agresión por parte de integrantes del plantel de Villa del Parque,...Desde Necochea al mundo