martes, marzo 19, 2024

Justicia, Locales, Policiales y Judiciales

Lesiones por accidente en Arenas Verdes

Sharing is caring!

En la fecha se conoció sobre el ingreso en el hospital de Necochea de una persona, identificado como Daniel Germano de 51 años en estado grave tras haber sufrido un accidente de moto en Arenas Verdes.

A raíz de ello se mantuvo comunicación con el Oficial Ayudamte Braga quien toma conocimiento por personal que recorrían el balneario y avistaron a una persona con la boca ensangrentada, que era asistida por amigos procediendo a trasladarlo al igual que al rodado.

Los presentes comentaron que Germano habría impactado con un alambrado a la altura del rostro, cuando realizaba pruebas en moto en médanos del lugar, a 5 km del balneario a la altura de Bahía de los Moros en dirección a MDP.

Luego de una comunicación con el hospital, se confirmó que se trata de la persona quien presenta fractura de paladar y maxilar encontrándose entubado con estado reservado, aunque fuera de peligro.

Se comisionó personal de Arenas Verdes al hospital, a fines de recabar datos y se solicitará presencia de médico de científica al lugar. No intervino personal policial en el lugar del accidente. Se investiga.

Se trata de individualizar personas que lo acompañaban y rodado en el que circulaba. Se inician actuaciones caratula de marras, Int UFI 1 Dr. José Cipolletti.