Sharing is caring!

En la jornada de este miércoles 28, el intendente de Necochea y candidato a intendente por el Frente de Todos, Facundo López se reunió con el candidato a gobernador Axel Kicillof.

Luego de la reunión, el virtual nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, envió mediante un video un saludo a todos los habitantes del distrito.

El apoyo, con vistas a las elecciones de octubre, más los acuerdos que logró López en el distrito, intentan cambiar el resultado de las PASO.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/kicillof-con-lopez-442x600.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/kicillof-con-lopez-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019En la jornada de este miércoles 28, el intendente de Necochea y candidato a intendente por el Frente de Todos, Facundo López se reunió con el candidato a gobernador Axel Kicillof. Luego de la reunión, el virtual nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, envió mediante un video un...Desde Necochea al mundo