Sharing is caring!

Uniendo Márgenes – Cuarto Capítulo de Miradas Portuarias

Esta semana van a estar firmando el convenio para conformar el Fideicomiso que permita la reconstrucción del Puente Ezcurra, que se cayó hace 39 años.

«Una obra pública, fundamental para el desarrollo productivo del distrito, que va a volver a levantar el orgullo de todos los quequenenses y necochenses», indicó Arturo Rojas.

La reconstrucción del Puente Ezcurra en Puerto Quequén, luego de cuatro décadas de su caída, una obra pública que levantará el orgullo de los vecinos de Necochea y Quequén, y tendrá grandes beneficios logísticos para el desarrollo productivo de nuestra estación marítima.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/puente-ezcurra-4.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/puente-ezcurra-4-200x150.jpegahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019Uniendo Márgenes - Cuarto Capítulo de Miradas Portuarias Esta semana van a estar firmando el convenio para conformar el Fideicomiso que permita la reconstrucción del Puente Ezcurra, que se cayó hace 39 años. 'Una obra pública, fundamental para el desarrollo productivo del distrito, que va a volver a...Desde Necochea al mundo