Sharing is caring!

Continuando con las mejoras en el Complejo Educativo “Jesuita Cardiel”, el Consejo Escolar informa que se han colocado nuevos artefactos de iluminación led en el exterior del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31 de Necochea.

Se trata de un reclamo que data de muchos años atrás, dado que el camino de entrada principal al Instituto Nº 31 –principalmente en los horarios de salida, a las 22 Hs, 23 Hs – se tornaba muy oscuro y peligroso para docentes, alumnos y personal administrativo.

Esta inversión que realiza el Consejo Escolar, con proveedores locales, continúa con las renovaciones lumínicas del predio, que asimismo colaboran con la iluminación de la Av. Jesuita Cardiel.

En las próximas semanas, se realizarán nuevas colocaciones hacia el sector lindante al Puente Colgante, entendiendo que es necesario para una mayor seguridad y prevención, en un complejo educativo transitado por miles de necochenses

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/instituto-31.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/instituto-31-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónLocalesEducaciónContinuando con las mejoras en el Complejo Educativo “Jesuita Cardiel”, el Consejo Escolar informa que se han colocado nuevos artefactos de iluminación led en el exterior del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31 de Necochea. Se trata de un reclamo que data de muchos años atrás, dado que el camino de...Desde Necochea al mundo