Sharing is caring!

Javier Calamaro y Coti se reunieron para grabar una nueva versión de Euforia y Furia, tema que el primero compuso originalmente para una película en el año 2001 y que ahora reeditará en este formato de dúo para su próximo disco.

Los dos artistas habían trabajado juntos en los dos primeros discos solistas de Javier Calamaro, y se reencontraron después de años sin verse especialmente para grabar esta colaboración.

Una canción que habla de la soledad que puede sentir el ser humano incluso estando en pareja, interpretada por estas dos grandes voces del rock nacional.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEAhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/COTI-Y-CALAMARO.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/COTI-Y-CALAMARO-200x150.jpgahorainfo.com.arVideos musicalesCalamaro,CotiJavier Calamaro y Coti se reunieron para grabar una nueva versión de Euforia y Furia, tema que el primero compuso originalmente para una película en el año 2001 y que ahora reeditará en este formato de dúo para su próximo disco. Los dos artistas habían trabajado juntos en los dos...Desde Necochea al mundo