Sharing is caring!

El viernes pasado, en horas de la tarde, en el marco de una Jornada de Debate, denominada «Diálogos para Pensar el Futuro» del #GrupoCeibo, realizada en el Espacio Cultural Crece Desde el Pie del barrio porteño de Constitución.

Fue orador principal el dirigente Carlos Tomada, ex Ministro de Trabajo de Néstor y Cristina Kirchner y actual legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De dicha actividad participaron activamente, entre otros, el Secretario General del PJ local y actual Pre Candidato a Intendente de Necochea, Roberto Gómez, además del dirigente porteño del PJ y Unidad Ciudadana Claudio Posse, uno de los referentes del #GrupoCeibo, que conduce la ex Ministra de Economía de Provincia de Buenos Aires, Licenciada en Economía Silvina Batakis.

El objetivo principal de estas charlas – debate, es el intercambio fluido y el análisis de propuestas e ideas  con dirigentes políticos y sociales,  con el que proponemos analizar el presente y fortalecer la construcción colectiva en el camino de volver a ser gobierno y hacer todo para tener una Patria Libre, Justa y Soberana.