Sharing is caring!

Hoy jueves 7 de marzo, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, participará como disertante en la edición 50º de la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos.

“Nuestro puerto pasó de ser netamente cerealero a multipropósito. Por lo que buscaremos mostrar a las empresas e industrias de Tres Arroyos y el Hinterland la nueva posibilidad de exportar productos manufacturados con valor agregado por nuestra estación marítima generando más y mejores oportunidades y trabajo en la región”, resaltó Rojas.

El Área Logística de Necochea, con la nueva terminal multipropósito; la tendencia hacia la diversificación de cargas; la inminente obra de dragado de profundización a 50 pies; y el incremento de la capacidad de acopio por parte de las terminales de ACA y Sitio 0; son algunas de las temáticas que buscarán demostrar todo el potencial y crecimiento de la estación marítima.

Puerto Quequén, se hará presente una vez más con un importante stand participando en esta edición de la tradicional Fiesta del Trigo.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/buque-transportador-de-aerogeneradores-marzo-2019_03.jpg?fit=600%2C338&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/buque-transportador-de-aerogeneradores-marzo-2019_03.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesPuerto QuequénPuerto Quequén,RojasHoy jueves 7 de marzo, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, participará como disertante en la edición 50º de la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos. “Nuestro puerto pasó de ser netamente cerealero a multipropósito. Por lo que buscaremos mostrar a las empresas...Desde Necochea al mundo