Sharing is caring!

 

Se dio a conocer un informe sobre las denuncias judiciales que se realizaron en la Provincia, por abuso infantil.

Se desprende que en el Departamento Judicial de Necochea se produjeron la menor cantidad de denuncias por abuso infantil.

Incluye los delitos de violación, grooming y prostitución.

Según datos de la Procuración bonaerense, en lo que va de 2018 ya hay tantos casos como en todo 2017.

Los datos los aportan 19 departamentales judiciales, de las cuales se desprende que entre el 2016 y 2017 aumentaron un 34% los hechos reportados.

En ese periodo, Quilmes y la Matanza registraron un aumento mayor que los demás partidos: 91% y 89% respectivamente.

Lomas de Zamora ocupó la cabeza de la lista de denuncias y Necochea fue el distrito que tuvo menor cantidad.

Este informe muestra sólo la superficie, porque muchos de estos casos son cometidos por familiares de la víctima y no los denuncian.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/abuso-infantil.jpg?fit=600%2C300&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/abuso-infantil.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arDestacadasJusticiaLocalesJusticia,Sociedad  Se dio a conocer un informe sobre las denuncias judiciales que se realizaron en la Provincia, por abuso infantil. Se desprende que en el Departamento Judicial de Necochea se produjeron la menor cantidad de denuncias por abuso infantil. Incluye los delitos de violación, grooming y prostitución. Según datos de la Procuración bonaerense,...Desde Necochea al mundo