viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Generales, Locales

NECOCHEA: Empresarios de la construcción le solicitaron a López agilizar trámites dentro del municipio

Sharing is caring!

El jefe comunal los recibió en su despacho y quedaron en reunirse periódicamente para avanzar en algunos puntos. “La idea es saltear la burocracia y la verdad es que en ese aspecto vimos una muy buena predisposición del Intendente” señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Walter Gasek, ámbito donde se nuclearon como subcomisión.

En este marco, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Walter Gasek, aseveró que “son un total de 17 empresas, todas locales, que atribuyen que están operando en la ciudad hace mucho tiempo y que últimamente se han visto hostigadas a cumplir determinados pasos administrativos cuando a lo mejor la prioridad es otra”.

“Si una obra va a tardar dos años en concluirse, que no puedan seguir trabajando hasta tanto no presenten durante la misma el planito o la medida, o corrijan tal cosa o la otra, se hace muy complejo” subrayó Gasek.

Para cerrar, admitió que “la idea es saltear la burocracia y la verdad es que en ese aspecto vimos una muy buena predisposición del Intendente (López), al punto que nos vamos a reunir periódicamente y vamos a plantear todos los puntos que las empresas están de alguna manera cuestionando”.