Sharing is caring!

Son aquellas cuyos proyectos han sido otorgados a empresas vinculadas a la investigación por coimas. Lo reclama el legislador Pablo Garate. 

Un diputado provincial opositor reclamó la «inmediata rescisión» de contratos de obra pública en territorio bonaerense a contratistas se hayan acogido judicialmente a la figura de «arrepentido», admitiendo haber dado u ofrecido dinero o cualquier dádiva a funcionarios públicos.

Un diputado provincial massista -Pablo Garate, de Tres Arroyos- presentó un proyecto solicitando al Poder Ejecutivo bonaerense la medida a partir de la investigación que sigue el juez federal Claudio Bonadio.

Puntualmente, el proyecto plantea la «inmediata rescisión de pleno derecho de los contratos de Obra Pública provincial que se encuentren en ejecución y cuyo contratista se hubiere acogido judicialmente a la figura de arrepentido , admitiendo haber dado u ofrecido dinero o cualquier dádiva a funcionarios públicos».

Piden anular obras proyectadas en territorio bonaerense https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/pablo-garate.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/pablo-garate-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasNacionalesPolíticaPolíticaPolíticaSon aquellas cuyos proyectos han sido otorgados a empresas vinculadas a la investigación por coimas. Lo reclama el legislador Pablo Garate.  Un diputado provincial opositor reclamó la 'inmediata rescisión' de contratos de obra pública en territorio bonaerense a contratistas se hayan acogido judicialmente a la figura de 'arrepentido', admitiendo haber...Desde Necochea al mundo