Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis se tocó con Carlos Okulovich en la tercera serie y esto le provocó la lesión de la muñeca de la mano derecha. Diálogo exclusivo con Ahorainfo Radio.

En la tercera serie que tuvo como ganador a Esteban Gini, Juan Bautista De Benedictis se tocó con el misionero Carlos Okulovich en el ingreso de la segunda chicana y por el fuerte golpe de su mano derecha contra el volante, le provocó la fractura de su muñeca y no largará la final. Mirá el video.

El toque que le lesionó la muñeca a De Benedictishttps://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/de-benedictis-quebrado.jpg?fit=480%2C600&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/de-benedictis-quebrado.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arAudiosDeportesDeportesDestacadasLocalesAutomovilismoJuan Bautista De Benedictis se tocó con Carlos Okulovich en la tercera serie y esto le provocó la lesión de la muñeca de la mano derecha. Diálogo exclusivo con Ahorainfo Radio. http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Juan-De-Benedictis.mp3 En la tercera serie que tuvo como ganador a Esteban Gini, Juan Bautista De Benedictis se tocó con el...Desde Necochea al mundo