lunes, junio 17, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Proyectan los futuros natatorios Municipales

Sharing is caring!

El gobierno del Dr. Facundo López presentó sendos proyectos para la construcción de los futuros natatorios de Necochea y Quequén.

El complejo de natación de la ciudad cabecera estará instalado en el Polideportivo Municipal de avenida 10 y calle 63.

El proyecto contempla una edificación moderna que permitirá un trabajo completo con los jóvenes y niños como receptores primarios y con la incorporación de la ciudadanía que necesite su utilización.

También el intendente municipal, Dr. Facundo López, presentó en el Ministerio de Infraestructura de la provincia el proyecto técnico de lo que será el natatorio en Quequén, que será emplazado frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la Delegación.

Al respecto, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, aseveró que “este proyecto se presentó en el marco de los convenios acordados con la provincia, en este caso con el Ministerio de Infraestructura”.

Señaló que “se trata de una obra de unos 800 m2, con un natatorio semi-olímpico que tendrá  una cuba de 25 metros de largo por 12.5 de ancho”.

Añadió que “también se realizarán los respectivos vestuarios para damas, caballeros, niños y discapacitados” como así también “habrá una sala de enfermería, otra de recepción y una confitería para que los padres estén cómodos esperando a sus hijos”.