Sharing is caring!

Un restaurante de una cadena de comida rápida en la ciudad de Pekín ha instalado una tecnología que escanea la cara de los clientes y, de acuerdo con los datos que obtiene, les sugiere un determinado menú, una tecnología que sus creadores esperan extender a otro tipo de comercios.

El nuevo sistema, establecido a modo experimental en el restaurante que la cadena KFC tiene en el barrio financiero de la capital y que ha comenzado a funcionar esta semana, ha sido desarrollado por el gigante tecnológico local Baidu, conocido en el país por sus servicios de búsqueda en internet.

TECNOLOGÍA: Un restaurante chino escanea a clientes y sugiere menú según su carahttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/kfc-restaurant-chino.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/kfc-restaurant-chino-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesSociedadUn restaurante de una cadena de comida rápida en la ciudad de Pekín ha instalado una tecnología que escanea la cara de los clientes y, de acuerdo con los datos que obtiene, les sugiere un determinado menú, una tecnología que sus creadores esperan extender a otro tipo de comercios. El...Desde Necochea al mundo