Sharing is caring!

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recorrió la Ruta 88 y supervisó los trabajos junto al jefe zonal de Vialidad y un grupo de legisladores de diferentes fuerzas políticas.

Mosca presenció el avance de obra que se está desarrollando en la Ruta Provincial 88, que une Mar del Plata con Necochea, acompañado de los diputados Marcelo Torres, Guillermo Castello y Maximiliano Abad, y guiados por el responsable local de Vialidad provincial, Fernando Bolgeri.

Tras la visita, el actual titular de la cámara baja, afirmó que “las obras no son propiedad del oficialismo ni de la oposición, sino que son de todos los vecinos bonaerenses”.

Mosca agradeció a que haya “una gobernadora que desde que asumió puso como prioridad desarrollar las obras de infraestructura que tanto necesitaba la Provincia”, y cerró destacando que esto se puede realizar “por el trabajo en equipo entre María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, quien tiene las mismas prioridades”.

RUTA 88: Visita de legisladores bonaerenseshttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/ruta-88-visita-legisladores-1484943150881-800x488.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/ruta-88-visita-legisladores-1484943150881-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadEl presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recorrió la Ruta 88 y supervisó los trabajos junto al jefe zonal de Vialidad y un grupo de legisladores de diferentes fuerzas políticas. Mosca presenció el avance de obra que se está desarrollando en la...Desde Necochea al mundo