viernes, abril 26, 2024

Locales

Sin suerte en la final para Juan Bautista De Benedictis

Sharing is caring!

La rotura de la dirección hidráulica obligó a abandonar a Johnnito De Benedictis en Paraná, donde se corrió la undécima fecha del Top Race. Buscará revancha en la 12ª y última.

Lamentablemente, Juan Bautista De Benedictis abandonó en la final de larga duración que el Top Race disputó en el autódromo «Ciudad de Paraná», provincia de Entre Ríos. Cerca de mitad de carrera, la dirección hidráulica lo dejó a pie.

El piloto de Necochea, quien con el Passat del Octanos Competición fue 14° a la mañana en la prueba de tanques llenos, largó 8° al mediodía la competencia principal producto de la clasificación de ayer a la tarde y completó en el 7° puesto la primera de las 30 vueltas pactadas.

 Allí se mantuvo al mando del auto N° 157 hasta que en el giro 11 entró a boxes por la rotura de la dirección hidráulica. El vencedor resultó ser Mariano Altuna (Cruze).

La última fecha de la categoría espectáculo será el 10 y 11 de diciembre en el autódromo «Martín Miguel de Güemes» de la provincia de Salta.

Juan Bautista De Benedictis: «Se rompió la dirección hidráulica, una lástima. Veníamos bien, con buenas expectativas, pero no tuvimos opción. Ahora hay que trabajar para la carrera de Salta, donde buscaremos cerrar el año de la mejor manera posible. Le agradezco a todo el Octanos Competición por el trabajo del fin de semana».