viernes, abril 26, 2024

Locales

El cobro de las patentes municipales y docentes municipales

Sharing is caring!

El jueves 17 de noviembre de 2016 se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del  Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Francisco Medina (FVN), secretario de la misma.

La Comisión recibió al Subsecretario de Ingresos Públicos, Alberto Scioscia, y al Director de Política Tributaria, Pablo Anchorena.

Los funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal expusieron ante la comisión la problemática por la deuda de patentes de los vehículos municipalizados.

El jueves 17 de noviembre de 2016 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación, que fue presidida por el Concejal Ricardo Calcabrini (CN).

La Comisión recibió a la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Jimena López, la Directora de Educación, Jesica Arce, a la Secretaria Gremial del SUTEBA, Solange Herce Heubert, y a docentes municipales.

En la comisión se debatió sobre la sanción del Estatuto del Docente Municipal, el que actualmente está siendo tratado por el Departamento Ejecutivo, quien viene realizando diversas reuniones con los gremios y docentes a fin de darle un formato de acuerdo a todas las partes intervinientes.