Sharing is caring!

¿Si la Empresa no sale adjudicada, quedó establecido en el Convenio que queda sin efecto la cesión de las 158 hectáreas?

Una pregunta que deberán responder los firmantes del convenio, el Ejecutivo; como los garantes del mismo, los concejales.

No es un tema menor lo que preguntamos días atrás y que nadie respondió hasta el momento, sobre si Centrales de la Costa había informado que participaría de la licitación nacional por energías renovables.

Si es así, seguramente la cesión de las tierras quedaría sin efecto si no logran adjudicarse la venta de energía a la nación.

Si por algún error de redacción o por el apuro con que se hicieron las cosas, no se aclaró este tema, es bueno solicitar que el Concejo Deliberante ponga en resguardo rápidamente el patrimonio municipal.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/Eólica-en-Argentina.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/Eólica-en-Argentina-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesOpinión¿Si la Empresa no sale adjudicada, quedó establecido en el Convenio que queda sin efecto la cesión de las 158 hectáreas? Una pregunta que deberán responder los firmantes del convenio, el Ejecutivo; como los garantes del mismo, los concejales. No es un tema menor lo que preguntamos días atrás y que...Desde Necochea al mundo