viernes, abril 26, 2024

Locales, Puerto Quequén

Puerto Quequén junto al Jardín 905 en sus 50 años

Sharing is caring!

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Dr. Arturo Rojas explicó que “en Quequén pensamos el desarrollo del Puerto como un actor fundamental en el ámbito económico de la región, pero también cultural, educativo, deportivo, social, urbanístico, turístico y natural”.

“En el marco de las acciones vinculadas a la educación del programa Puerto Ciudad, el Consorcio colaboró con los materiales necesarios para la restauración de los juegos infantiles del patio del Jardín 905 de Juan N. Fernández”, resaltó el titular de la estación marítima.

El presidente del ente portuario Dr. Arturo Rojas recibió a Graciela Daseville directora de la institución educativa de la localidad vecina. “El Jardín 905 está cumpliendo medio siglo en el distrito educando a los niños y uno de los pilares de nuestra responsabilidad social es el apoyo de la enseñanza en todos sus niveles”, afirmó el Dr. Rojas.

El viernes 15 de julio a las 11 de la mañana se realizó el acto protocolar. Mientras que mañana sábado a partir de las 21 se realizará una gran cena show en el Club Barracas.

Dentro de las actividades previstas para la integración con la comunidad, a partir de agosto Puerto Quequén comenzará a brindar charlas en las instituciones educativas del distrito. Las visitas a los jardines y escuelas primarias y secundarias permitirán a los docentes y alumnos enriquecer sus conocimientos sobre la operatoria portuaria, su importancia en la cadena agroexportadora, los sistemas de embarque y descarga, entre otras temáticas; generando potenciales actividades prácticas y de investigación.