Sharing is caring!

Los integrantes de la Biblioteca Popular de Quequén entregaron una mención especial al Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, resaltando a la estación marítima local como el Socio Protector Nº 1.

El Dr. Rojas aseguró que “la educación y la cultura son pilares fundamentales de una comunidad que quiera prosperar en el largo plazo.

La biblioteca de Quequén es un lugar donde día a día muchos chicos y adultos hacen sus tareas para la escuela, leen, investigan. No podemos permitir su cierre y por eso desde Puerto Quequén hemos asumido el compromiso como Socio Protector Nº 1”.

Vale recordar que durante el año pasado la biblioteca de Quequén estuvo a punto de cerrar sus puertas debido a la falta de recursos disponibles para su funcionamiento.

En ese momento, el Consorcio de Puerto Quequén se puso al frente de la campaña Socio Protector y le propuso a la comisión directiva de la biblioteca crear una campaña de socios voluntarios invitando a empresas de la ciudad que se sumen a la iniciativa de donar una cuota mensual para afrontar los gastos administrativos.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/reconocimiento-a-pq-IMG_8467-600x450.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/reconocimiento-a-pq-IMG_8467-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénLos integrantes de la Biblioteca Popular de Quequén entregaron una mención especial al Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, resaltando a la estación marítima local como el Socio Protector Nº 1. El Dr. Rojas aseguró que “la educación y la cultura son pilares fundamentales...Desde Necochea al mundo