sábado, abril 27, 2024

Locales

NECOCHEA: Lanzamiento Coseguro SUETRA

Sharing is caring!

El pasado jueves 26 de mayo, el Sindicato Unido de Educadores Tecnicos de la Republica Argentina  materializó un verdadero hito en su joven historia: formalizó la presentación de su COSEGURO de salud.

En el auditorio de su Sede Central de La Plata, nuestras autoridades presentaron ante delegados distritales (por la Region XX  estuvieron presentes  los Necochenses Gustavo Rodriguez, Adrian Barros y Carla Rodrigues, el Loberense Gustavo teruggi y el Tandilense Mario Lissarrague) las nuevas herramientas y servicios del COSEGURO SUETRA, que desde este mismo viernes ya está a disposición de todos afiliados a través de oficinas propias para esta área gremial, así como de personal  idóneo y vía de comunicación específicas (www.cosegurosuetra.com) a fin de brindar el mejor servicio.

El secretario general de nuestra entidad, Fabián Gazzotti, realizó la apertura del acto lanzamiento e informativo, destacando la relevancia de contar con un seguro mutual propio, de avanzada y simplificado en términos operativos.

A partir de la fecha, los afiliados de SUETRA contarán con un carnet especial (que deberán gestionar a través de la delegación más cercana o a través de las nuevas oficinas dispuesta para estos servicios), y beneficiarse de lo que sin duda es uno de los mejores coseguros gremiales del país.

Ahora bien, básicamente, ¿de qué se trata este nuevo servicio que sigue un espíritu solidario?:

En materia de medicamentos: la cobertura de hasta un 95% de los reconocidos en el formulario terapéutico del IOMA, en función a una amplia red de farmacias.

En bonos de consulta médica: 100% de su valor

En bonos de prácticas médicas: 100% de su valor

En bonos de fonoaudiología: 100% de su valor

En bonos de kinesiología: 100% de su valor

En bonos de audiología: 100% de su valor

En bonos odontológicos: 100% de su valor

En análisis clínicos: 100% de su valor

Además de amplias prestaciones y beneficios en ortopedia, lentes, emergencias médicas móviles, seguros varios, así como subsidios por casamiento, nacimiento, aniversario de bodas de plata y oro, fallecimiento, turismo y préstamos personales.

Por esta amplitud de servicios y en función del crecimiento que ha tenido SUETRA en los últimos años, es que hemos dispuesto de una Sede Central de COSEGURO (ubicada en la Calle 11  N° 638  3er Piso, entre 44 y 45 de La Plata) para brindar una atención personalizada al afiliado, de Lunes a Viernes de 9 a 15 Hs. Las vías de contacto son: teléfono (0221) 458.4152, web institucional específica  cosegurosuetra.com , y el por correo electrónico cosegurosuetra@gmail.com