Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Asunción del Dr. Arturo Rojas como presidente del Consorcio

Sharing is caring!

Este jueves 21 de abril de 2016 a las 14hs, el Dr. Arturo Rojas asumió como presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

El Dr. Rojas afirmó que “desde Quequén debemos trabajar de manera mancomunada y coordinada con todos los puertos de la provincia y de la República Argentina”.

Hizo hincapié en la importancia de Puerto Quequén para el desarrollo productivo de la región e invitó a “trabajar en conjunto con todos los sectores involucrados para lograr las mejores condiciones de operatividad”.

El titular de la estación marítima aseguró que “se trabajará fuertemente para bajar los costos operativos a través de mejores accesos y rutas y vías férreas para que por Quequén pueda salir gran parte de la producción de la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, manifestó el compromiso de continuar fortaleciendo la relación entre “el Puerto, la Ciudad y la Comunidad”.

“Es un orgullo de integrar el equipo que conduce en la provincia de Buenos Aires la Gobernadora María Eugenia Vidal y a nivel nacional Mauricio Macri”, concluyó Rojas.

Durante su alocución el Subsecretario bonaerense de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco, solicitó a Rojas “dos vértices de gestión: eficiencia y transparencia”.

“Los puertos están acostumbrados a trabajar solos. Habrá que trabajar en la complementariedad y con planificación”, expresó Lobbosco.

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal firmara el decreto de su nombramiento, el titular del bloque de concejales de Cambiemos-Fe, se reunió en La Plata con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Ing. Jorge Elustondo, para delinear los ejes de gestión y trabajo para el futuro de la estación marítima local.

El Dr. Arturo Rojas, de profesión abogado, con 38 años, concejal y presidente del bloque del partido Fe del distrito de Necochea, que a nivel nacional y local preside y conduce Gerónimo “Momo” Venegas.

La ceremonia de asunción comenzó a las 14hs en el SUM del Consorcio, con una conferencia del titular de la estación marítima local Dr. Facundo Rojas, el Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Lobbosco, el intendente municipal Dr. Facundo López, el Secretario General de la UATRE Gerónimo Venegas, y el saliente presidente del Consorcio Mario Goicoechea.

El acto contó con la presencia autoridades Municipales, miembros del directorio y personal del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la comunidad portuaria, miembros de la cadena agroexportadora y representantes de los gremios y la prensa local.

One thought on “PUERTO QUEQUÉN: Asunción del Dr. Arturo Rojas como presidente del Consorcio

  1. O sea, la promesa es bastante ilusoria, ya que la condiciona a que desde los gobiernos nacional y provincial se den, «mejores accesos y rutas para el paso de la producción, con vías férreas». Lo que estaría dando a entender que poco y nada va a poder hacer él por mejorar la situación de Puerto Quequén.

Comments are closed.