viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Desde el gobierno esperan más concejales para sus filas

Sharing is caring!

En diálogo exclusivo con Ahorainfo Radio, el intendente Municipal de Necochea, Dr. Facundo López, no descartó que en los próximos meses más concejales sigan el camino que tomó en su momento el edil Lic. Ricardo Calcabrini.

[cincopa AkBAFU9TA3JT]

Indicó que “no sería extraño que se produzca la sumatoria de más concejales para colaborar con el gobierno municipal”.

Amplió indicando que “desde el principio fue mi política la de trabajar sin distinciones política y dejar atrás las diferencias que fueron comunes en años anteriores y trabajar todos juntos a favor de Necochea”.

Además, en el transcurso de la charla con el periodista Horacio Castelli, López confirmó la decisión del Banco Provincia de habilitar al Municipio para otorgarle los créditos que necesita para la compra de maquinarias, en una primera etapa de 25 millones de pesos, lo que permitirá que la Secretaría de Obras Públicas cuente con los vehículos necesarios para realizar los trabajos en las calles del distrito.

Esta categorización que realizó el Banco Provincia sobre el Municipio también sirve al Jefe Comunal y a sus funcionarios para solicitar obras para el distrito en los gobiernos de La Plata y la Casa Rosada.

Recordemos que en la actualidad la administración de López tuvo que hacer frente a una deuda impaga y faltante en cuentas afectadas de más de 60 millones de pesos que dejó el gobierno de José Luis Vidal.