jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Paro de trabajadores municipales de la salud  

Sharing is caring!

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea-Lobería-San Cayetano informa que, este martes 20 se realizaron Asambleas de trabajadores en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Se definió convocar a todos los trabajadores de la salud dependientes de la Municipalidad de Necochea a un Paro de 48hs con presencia en el lugar de trabajo para los días miércoles 21 y jueves 22 de octubre con el fin de encontrar respuestas por parte del ejecutivo local a los siguientes reclamos:

-Aumento salarial.

-Por más personal.

-Por la entrega de insumos y mantenimiento de equipos.

-Por el pago de horas extras adeudadas.

-Por la plena aplicación de la Ley 14.656.

En el marco de  esta medida, que se toma en conjunto con los profesionales médicos nucleados en la CICOP Necochea, los trabajadores concentraran hoy día miércoles 21 a las 9 de la mañana en las puertas del hospital Ferreyra en defensa de la salud pública local que dirigentes políticos, con inoperancia o por decidía, vienen destruyendo.

Secretaría de Prensa y Comunicación de la ATE, Necochea-Lobería-San Cayetano.

One thought on “NECOCHEA: Paro de trabajadores municipales de la salud  

  1. Pero que desconsiderados los profesionales. no saben que en el departamento ejecutivo están todos abocados a que se instale la cancha de hockey que les rinde más . . .

Comments are closed.