viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El PRO Necochea apoya a Facundo López

Sharing is caring!

Así lo confirmó en exclusiva en FM La Radio, el Dr. Gabriel Mariscal, apoderado del PRO Necochea en diálogo exclusivo con el periodista Miguel Abálsamo, siendo acompañado por el candidato a intendente por UNA-Frente Renovador, Facundo López.

La novedad que se había adelantado en forma de rumor el sábado pasaso fue confirmada en exclusiva en la mañana de ayer en el Programa radial de mayor audiencia, «LaMañana de la radio» que se emite de lunes a viernes de 9,30 a 13.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gEidSh7s90w[/youtube]

Gabriel Mariscal indicó que “el PRO local nació para sacar la vieja política, ese fue uno de los objetivos primordiales que teníamos. Nos reunimos un conjunto de gente de distintas profesiones, amas de casa, jubilados, que querían sacar lo viejo, que viniera lo nuevo, el cambio verdadero, el cambio justo. Con esa premisa nos iniciamos pocos al principio, pero poco a poco fue creciendo”.

“Una propuesta novedosa, sacar los viejos aparatos, tanto a nivel nacional y provincial como también aquí en Necochea, representado fundamentalmente por el Partido Fe, que es la vieja política, lo que nosotros no queremos, lo que durante toda la campaña criticamos. Y en política dicen que hay que tener convicciones, hay muchos que no la tienen”.

“Nosotros formamos un equipo de más de 100 personas entre dirigentes y los que trabajan en las calles repartiendo boletas. Y de esas más de 100 personas solamente se momificaron 5 o 6 personas que creo que han perdido las convicciones porque eran los primeros de hablar mal del sindicalista que tenemos acá en Necochea que es Venegas”.

“Es más uno de ellos amago con irse cuando el Partido Fe entró por la ventana en nuestro espacio. Porque hay que decir la verdad acá. El espacio Cambiemos es un espacio creado por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. Lo demás es todo un invento. No es algo real. Convengamos que el Partido fe entró por la ventana y todos nosotros queríamos sacar la vieja política”.

“No hemos vendido nuestras convicciones. Seguimos reuniéndonos después de las PASO. Le recuerdo a la gente que el que votó a Macri, Vidal y Ruggiero tuvimos 9 mil votos y en base a esa gente que nos pedía que no integremos el espacio del Partido fe, que no vayamos con Venegas, es que hemos decidido acompañar a Facundo López”.