Justicia, Locales

JUSTICIA: Juró como Fiscal General, Analía Duarte

Sharing is caring!

La procuradora General de la Provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, le tomó juramento a Analía Duarte, como fiscal General del Departamento Judicial de Necochea.
El compromiso como funcionaria en tan alto cargo fue tomado personalmente por la jefa de los fiscales bonaerenses durante un emotivo acto que contó con una nutrida asistencia de autoridades provinciales, entre las que se destacaba el ministro de Justicia, Ricardo Casal.
La ceremonia se concretó el viernes último en el imponente salón de audiencias de la Suprema Corte de Justicia, en La Plata.
Estuvieron presentes el fiscal de Casación y miembro del Consejo de la Magistratura, Carlos Altuve, miembros de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Seguridad y un importante número de fiscales generales de los distintos Departamentos Judiciales.
Asimismo, participaron del acto protocolar integrantes de distintas áreas de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, como familiares y amigos de la doctora Analía Duarte y funcionarios de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10, encabezados por Eduardo Núñez y Adriana Garzoni, entre otros.
En el discurso brindado el pasado viernes, la procuradora Falbo destacó la labor que viene desarrollando Duarte, como así también su compromiso con la función asignada.
Además, dedicó un tramo de su alocución para recordar la figura de Nestor Trigo, quien fue fiscal General desde la creación del Departamento Judicial Necochea hasta el año 2011, cuando el 1º de diciembre asumió ese cargo de manera interina Analía Duarte, hasta prestar su juramento como fiscal General en forma definitiva. ECOS DIARIOS