CIENCIA: El triunfo del hombre mono

El hallazgo en Sudáfrica de una nueva especie de homínidos, el Homo naledi, que muestra rasgos muy primitivos (las manos, el tamaño del cerebro) pero también muy evolucionados (los dientes, los pies), ha vuelto a poner sobre la mesa el debate en torno a una cuestión crucial que parece una obviedad, pero sobre la que los científicos llevan debatiendo desde Darwin sin encontrar una respuesta única: ¿qué nos convierte en humanos? ¿Qué nos diferencia del resto de los primates?

Sharing is caring!

El hallazgo en Sudáfrica de una nueva especie de homínidos, el Homo naledi, que muestra rasgos muy primitivos (las manos, el tamaño del cerebro) pero también muy evolucionados (los dientes, los pies), ha vuelto a poner sobre la mesa el debate en torno a una cuestión crucial que parece una obviedad, pero sobre la que los científicos llevan debatiendo desde Darwin sin encontrar una respuesta única: ¿qué nos convierte en humanos? ¿Qué nos diferencia del resto de los primates? Seguir leyendo…

Entrada siguiente

NECOCHEA: Conmemoraron la Noche de los lápices

Sáb Sep 19 , 2015
El miércoles 16 día Miércoles 16 de septiembre el Movimiento Evita de Necochea y Quequén llevó adelante, junto al movimiento estudiantil, artistas locales y docentes y alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1, una jornada educativa y acto homenaje en conmemoración del 39º aniversario de "la noche de los lápices".