jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

MASSA EN NECOCHEA JUNTO A LÓPEZ: «Yo voy a ser Presidente, Felipe Gobernador y Facundo Intendente»

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, recibió a Sergio Massa, candidato a Presidente de la Nación, y a Felipe Solá, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad.

Foto Massa Candidatos«Vinimos a Necochea porque apoyamos a Facundo, porque es una  persona comprometida con su Distrito. Estamos convencidos de que va a ser el próximo intendente, porque se preparó para eso durante 2 años con los mejores equipos técnicos en todos los ámbitos y sabe cuáles son los problemas que el vecino necesita solucionar y, sin prometer soluciones mágicas, presentó proyectos realizables a mediano y corto plazo”, sentenció Masa.

Asimismo, agregó que “los vecinos de Necochea saben que votar a Facundo es votar más seguridad, más educación, más obras, a una persona que está comprometida y es responsable. Que viene demostrando en cada paso que da, con lo que dice y hace, con cada proyecto que presenta”.

Foto charla con alumnos y docentesEn una de las reuniones que mantuvo con docentes y alumnos de distintos establecimientos, sostuvo que en educación “sólo garantizan que se siga privatizando la educación pública y se siga fragmentado la sociedad con escuelas para pobres y escuelas para ricos. La educación tiene que ser pública, de calidad y gratuita porque es la única manera de garantizar la igualdad de oportunidades. Cuando un chico de una escuela privada tiene 7 horas de clase y uno de una escuela pública tiene 4, hay un chico que tiene 3 horas de ventaja para el futuro. Al que sufre la mala calidad de la educación pública, le están robando un pedazo de su futuro».

En materia económica, Massa reveló que “en nuestro plan de gobierno, Facundo López junto a Roberto Lavagna y al equipo económico diseñaron el programa de inversión para Necochea que incluye la inversión nacional de 4.600 millones de pesos para infraestructura”.

Foto mediosSobre el sector productivo, Massa indicó que “vamos a eliminar las retenciones, somos responsables a la hora de proponer y tenemos clara conciencia de que hoy el 82% del ingreso, por lo que se llama derecho de aduana, que son productos de las retenciones al trigo, carnes, productos de invierno, maíz, girasol, necesitan ya la eliminación de las retenciones. Y eso va a aumentar el volumen de producción y de trabajo, cuanto más haya más salida laborar habrá para los vecinos de Necochea y Quequén. Algunos creen que el puerto solo es una caja política para financiar campañas y en realidad es una herramienta de salida para la exportación Argentina”.

Por su parte el Dr. Facundo López agradeció la visita de Massa y Solá y aseguró que “para nosotros contar con ellos es muy importante, con todo el equipo del Frente Renovador Necochea venimos trabajando fuerte para cambiar la realidad de todo el Distrito y lo reafirmamos con cada acto, declaración y proyecto concreto que presentamos. Nuestro trabajo es en equipo, nos preparamos con los mejores equipos técnicos y el vecino lo reconoce”.

Para finalizar, el candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, aseveró que “el cambio comienza en diciembre, cuando asumamos la responsabilidad de dirigir el Distrito. Tenemos en Sergio el mejor candidato a presidente y un hombre en provincia con la tenacidad y sabiduría para que se haga el cambio justo que todos estamos buscando”.

El Dr. Facundo López estuvo acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, el senador provincial Patricio Hogan, el intendente de General Alvarado Germán Di Cesare, los candidatos a diputados provinciales Javier Faroni, Valeria Novero, Juan Manazzoni, Ricardo Jano y Jimena López; la edil local Cristina Biar y los candidatos a concejales de la lista local.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?t=115&v=WiLVWcn6hXI[/youtube]