viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Continúan los trabajos de rehabilitación en la Av. Almirante Brown

Sharing is caring!

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de Rutas que lleva adelante el Gobierno provincial, continúan las obras de rehabilitación de calzada en la Av. Almirante Brown, entre la Rotonda Ruta Nº88 y calle 519.

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, explicó que “los trabajos de rehabilitación de calzada en rutas de la Provincia continúan desarrollándose a buen ritmo, tal como nos lo pidió el gobernador Scioli” y detalló que “en Necochea, las máquinas se encuentra trabajando en la avenida Almirante Brown, donde se está ejecutando los trabajos de demolición y reconstrucción de losas de hormigón”.

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, enfatizó que “como ya lo hemos comunicado en reiteradas ocasiones estos trabajos dependen de las inclemencias climáticas, cuando llueve o hace mucho frío la obra en la calzada no se puede realizar, por eso muchas veces los trabajos comienzan en horas del mediodía” y agregó que “pedimos disculpas a los vecinos que transitan las zona, ya que muchas veces se generan desvíos en función de la ubicación de la máquina vial”.

La obra también incluye la “Rehabilitación y conservación de calzada de hormigón” en acceso a Puerto Quequén (Av. de Circunvalación), tramo: Ruta Nº86 y Ruta Nº88; Ruta Nº88, tramo: Av. Circunvalación y Av. Alte. Brown; Almirante Brown, tramo: Ruta Nº88 y Puerto Quequén; Av. Juncal, tramo: Av. Almirante Brown y Puerto Quequén; Ruta Nº86, tramo: Av. Circunvalación y Puente Dardo Rocha; Ruta Nº85, tramo: Ruta Nº86 y Estación La Dulce; y Ruta Nº80, tramo: Av. Cacique y Ruta Nº74.