sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: La izquierda en Necochea pide transparencia absoluta

Sharing is caring!

Mónica Conesa, candidata a intendente por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, en diálogo con el periodista Horacio Castelli por “Ahorainfo radio”, indicó que sus proyectos buscarán la absoluta transparencia de los actos del gobierno municipal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3yvJmJ84ZCw&feature=youtu.be[/youtube]

Indicó que las expectativas para este 2015 es llegar al concejo deliberante con la voz de ese sector de la política necochense y cambiar actividad del recinto.

Se muestran como la única alternativa real a la derecha conservadora del distrito, ya que los que se denominan Progresistas terminan votando igual que el Frente para la Victoria, Cambiemos y el massismo.

Las propuestas más importantes son la transparencia absoluta de la información oficial del Municipio con las cuentas abiertas a la comunidad para saber cuanto, cómo y en qué se gasta el dinero público.

Defender el trabajo de los necochenses y generar obra pública a partir de las necesidades básicas insatisfechas como el agua, las cloacas y el pavimento.

Estos trabajos proponen hacerlo por administración con trabajadores locales y a cargo del Municipio sin intervención de empresarios privados.

Por último, indico Conesa que la defensa del Medio Ambiente será un tema preponderante, al no justificar cualquier inversión, sin defender la calidad de vida de los ciudadanos del distrito.

Se preguntó qué piensan los integrantes del Consorcio y de la Municipalidad que privilegian sus relaciones con los empresarios en lugar de hacerlo con la comunidad afectada por el avance peligroso de depósitos que son una amenaza para los habitantes.

Con la confianza de lograr un número de votos suficientes para ingresar al Concejo Deliberante en los próximos días comenzarán a transitar los distintos barrios del distrito zanjadas las diferencias que existían sobre los resultados finales de las PASO.