sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Goicoechea en reuniones estratégicas

Sharing is caring!

Luego de ganar la interna del Frente para la Victoria en las PASO, el ahora candidato Ing. Mario Goicoechea renueva energías y preparar la estrategia a seguir en la campaña de cara a las elecciones generales.

La semana pasada, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén disertó en las Jornadas Ferroportuarias en Buenos Aires y llevó adelante una  importante serie de reuniones con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, con el responsable  de la AFIP, Ricardo Echegaray, y con el subsecretario de Pesca, Miguel Bustamanete, entre otros. Estuvo acompañado por el Subdirector General de Fiscalización de la  AFIP, Cdor Horacio Curien.

Esta semana probablemente mantenga un encuentro con Aníbal Fernández, el candidato a  gobernador de su espacio político.

Sobre las PASO, el candidato oficialista indicó que “fueron buenas, porque logramos pasar a la segunda instancia y el Frente para la Victoria hizo un papel respetable”. Además agregó: “Esta es la mejor encuesta. Ahora hay que saber leer los resultados para llegar a octubre con una buena propuesta y ver si nos podemos convertir  en una alternativa”. Goicoechea confía en afianzarse en su espacio político al afirmar “estamos muy bien con Tellechea y con Vidal y en los próximos días nos vamos a reunir”.

Finalmente, analizó que más allá de ser corta su campaña se logró posicionar y ganar la interna. «Para eso hubo mucho trabajo de base que no era mediático. Ahora tenemos más tiempo, lo que nos permitirá trabajar con más tranquilidad y menos arrebato. Por eso las próximas dos semanas las vamos a tomar para analizar la estrategia y ver cuál es el camino a seguir con vistas al 25 de octubre” explicó.