Locales

AUTOMOVILISMO: Presentación y prueba TC en Olavarría con Juan Bautista De Benedictis

Sharing is caring!

El Gran Premio está cada vez más cerca y la presentación oficial se desarrollará el jueves 20 de agosto en el Museo de los Hermanos Emiliozzi para comenzar a palpitar el «Desafío de las Estrellas YPF».

Olavarría espera por el Turismo Carretera. Pero no será una fecha más. La categoría más antigua del mundo ofrecerá una propuesta inédita en el automovilismo argentino con una competencia de larga duración que obligará a cumplir con una parada en boxes para recargar combustible. Como si esto fuera poco, la largada se determinará a través de un sorteo de acuerdo a las posiciones del actual campeonato.

No quedan dudas que el GP Plusmar será una competencia especial y la presentación oficial se realizará a través de una conferencia de prensa  el jueves 20 de agosto a las 17.00 hs en el Museo Municipal de los Hermanos Emiliozzi, en Necochea 3229, Olavarría.

Estarán presentes el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, junto a representantes de marketing de la empresa Plusmar y los pilotos Leonel Pernía, Santiago Mangoni, Juan Bautista De Benedictis, Juan Marcos Angelini y Emmanuel Pérez Bravo.

El Desafío de las Estrellas YPF está cada vez más cerca. Un gran show se espera en Olavarría pero la espera podrá apaciguarse con una conferencia para comenzar a sentir la llegada del TC a tierra de los Emiliozzi.

Hoy prueba en La Plata

Hoy  en el autódromo de La Plata, Johnnito estará probando el Ford de Turismo Carretera en la previa a la fecha especial del fin de semana en Olavarría.

Luego de llegar a un acuerdo con Rodolfo Di Meglio para recibir su asesoramiento técnico en el Ford de cara a la carrera especial que se viene del TC, Johnnito De Benedictis aprovechará la jornada de mañana para realizar un ensayo sobre la pista del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con el objetivo de evaluar el funcionamiento general del auto.

En los últimos días, en el taller de Di Meglio, se llevaron a cabo diferentes modificaciones en la unidad a fin de optimizar su performance y por ello mañana, desde el mediodía, el necochense analizará la respuesta del Ford ante esos cambios para viajar en las mejores condiciones a un fin de semana especial de la máxima.

La semana pasada se pasó por el rolo y el motor rindió muy bien, y por estas horas se ultiman detalles sobre el auto para ponerlo mañana en pista y evaluar su rendimiento.