jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Enviarán Vehículos la semana próxima para tramitar los DNI

Sharing is caring!

El referente de la Agrupación “Peronismo Que Viene” Roberto Gómez, agradeció públicamente a Florencio Randazzo porque enviará a Necochea la semana próxima dos móviles para tramitar los nuevos DNI en el distrito.

En ese sentido, Gómez recalcó que “el Ministro Randazzo nos escuchó y accionó rápidamente a nuestras inquietudes, luego de que le planteáramos la necesidad de muchos vecinos necochenses que esperaban sus nuevos DNI”.

Cabe destacar que Gómez días atrás había criticado al gobernador Daniel Scioli y al intendente interino, José Luis Vidal, por la ineficiencia y la falta de gestión en lo que respecta a brindar soluciones a la demanda insatisfecha de los ciudadanos que quieren tramitar su DNI y se encontraban con una larga espera y cupos de 30 turnos por día que se agotaban rápidamente.

Finalmente reiteró Gómez que «hay una gran diferencia entre el trabajo que hacen Cristina Kirchner y Florencio Randazzo en Nación y lo que hace Scioli para modernizar el sistema, capacitar el personal y aumentar las bocas de expendio para la tramitación del DNI y los pasaportes”.

«Randazzo se enfrentó con Siemmens, desarmó el sistema de empresas privadas y de la Policía Federal, y generó uno nuevo que es muy eficiente y donde no hay cupos, sino que se atiende a todos”, recordó.