viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

NUEVOS DERECHOS: Debates en torno a la etapa que viene

Sharing is caring!

El día Viernes 24 de Abril se desarrollará en Necochea la jornada «Nuevos Derechos: debates en torno a la etapa que viene». Desde la CTA de los Trabajadores Necochea (Regional Mar del Plata) convocamos a toda la comunidad en general a esta jornada de debate a realizarse en el S.U.M. del Instituto de Formación Docente Nº 31 sito en Av. Jesuita Cardiel N° 2130 edificio Ribera a las 19:30 hs.

Se contará con la presencia de la Dra. Graciana Peñafort, miembro del equipo de redacción de la Ley de Medios de la Democracia y Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa de la Nación; del Prof. Lucas Arrimada, Profesor e Investigador de la UBA y especialista en Derecho Constitucional y asimismo estará presente el Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores Provincia de Bs. As., Raúl Calamante.

Los que disertarán sobre los siguientes ejes temáticos:

-Los Medios y la Democracia – Graciana Peñafort

-La política de la justicia – Lucas Arrimada

-Coyuntura del Movimiento Obrero y desafíos para el futuro – Raúl Calamante

Esta es una oportunidad para que, de la mano de grandes personalidades, podamos los ciudadanos de Necochea dar un debate franco y abierto sobre lo conseguido en éstos años y los desafíos por delante.

Convoca y organiza

CTA de los Trabajadores Necochea (Regional Mar del Plata)