GREMIALES: Paro de los judiciales hoy miércoles 18

Los trabajadores judiciales de la AJB rechazaron “ampliamente” la oferta salarial mejorada que les propuso el Gobierno –de entre 34 y 37 por ciento a pagar en marzo y agosto- y convocaron a un nuevo paro y movilización para el próximo miércoles.

Sharing is caring!

Los trabajadores judiciales de la AJB rechazaron “ampliamente” la oferta salarial mejorada que les propuso el Gobierno –de entre 34 y 37 por ciento a pagar en marzo y agosto- y convocaron a un nuevo paro y movilización para hoy miércoles.

De acuerdo al gremio AJB, las asambleas en las departamentales rechazaron ampliamente la propuesta y definieron convocar a un nuevo paro provincial y movilización a La Plata para el miércoles y solicitar al Gobierno una nueva convocatoria para seguir negociando.

La Provincia presentó ayer a la AJB una oferta a pagar marzo y agosto, que varía de acuerdo a las categorías entre un 34 y un 37 por ciento, e incluye el 9,5 por ciento otorgado en enero y febrero. Además, la Provincia prometió enviar a la Legislatura un proyecto de ley para restituir el 3 por ciento por año de antigüedad.

Entrada siguiente

SAN JORGE: Buzos inspecciona la totalidad del pesquero hundido en Villa Gesell

Mié Mar 18 , 2015
Buzos del Servicio de Salvamento de la Armada lograron inspeccionar la totalidad del pesquero “San Jorge l” hundido a fines del mes de febrero