viernes, abril 26, 2024

Locales

INDIGNACIÓN por el mal estado de los caminos rurales

Sharing is caring!

El 15/01/15 logré pasar por el corte del camino La Dulce-Lumb después de 160 días de no poder hacerlo, ya que se encontraba cortado por las lluvias de este año, como se puede ver en la foto, tomada en el mes de septiembre.

Pasó el invierno…, la primavera…, el verano y en un mes llegará el otoño y todavía ni siquiera se han dignado a pasar una simple máquina para desarmar los huellones que existen, que, como también se puede ver en la foto, son profundos.

A toda la población le expreso que me indigna el manipuleo, la mentira,”la tomada de pelo” de parte de toda la Municipalidad de Necochea y cuando digo TODA, es porque he pasado por los diferentes funcionarios que se rieron descaradamente de los que vivimos en el campo.

Llueven 10 mm y es imposible pasar. Los funcionarios de turno ¿No se preguntan qué hubiera sido de nosotros si el Sr. Raggio no tuviera la buena voluntad de dejarnos pasar por su propiedad?

Yo les pregunto: ¿Cuándo van a solucionar el problema? ¿NUNCA? Quizás estén apostando a que no llueva más y se “ahorren el trabajo”.

Así estamos los ciudadanos, “vulnerados” por los políticos, quienes nos siguen ignorando a la hora de darnos las soluciones que nos corresponden, no así para cobrarnos los impuestos o para que los votemos en las próximas elecciones.

Termino mí escrito diciendo ¡Qué dóciles somos!

Beatriz Barbieri.