viernes, abril 26, 2024

Locales

FÚTBOL: Almagro afrontó con éxito el primer amistoso del año en Necochea

Sharing is caring!

Tanto titulares como suplentes vencieron al Club Del Valle de Necochea por 5-0 en el primer partido de pretemporada del conjunto que dirige Mario Finarolli.

Esta mañana el tricolor realizó su primer partido amistoso en la ciudad de Necochea enfrentando al equipo local, Club Del Valle. Jugaron tanto titulares como suplentes que lo hicieron en dos encuentros de dos tiempos de 25 minutos.

En el primer partido, Mario Finarolli dispuso estos 11 titulares: Agustín Gómez, Richard Schunke, Abel Luciatti, Bustos, Emiliano Ronconi, Ariel Chaves, Hernán Lillo, Damián Arce, Ismael Villalba, Maximiliano Castano y Oscar Altamirano. En la segunda parte ingresaron Hernán Ruquet por Ronconi, Franco Quiroz por Chaves, Edgardo Brittes por Altamirano y Diego Ianiero por Luciatti. Los goles fueron convertidos por Castano y Villalba, ambos en dos oportunidades, mientras que el restante lo marcó Altamirano de cabeza.

En el segundo turno llegó el momento de los suplentes que salieron con Ricardo Véliz, Hernán Ruquet, Diego Ianiero, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Franco Quiroz, Rodrigo Holgado, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Yaqué, Octavio Bilbao y Edgardo Brittes. Luego ingresaron Juan Cruz Mena y Martin Argañaraz quién convirtió dos goles, los restantes los anotaron Octavio Bilbao (por duplicado) y Brittes.

Positiva fue esta primera experiencia para el equipo que ya cuenta con 4 refuerzos y varios juveniles para afrontar lo que será una temporada importante para Almagro que buscará pelear el ascenso y que de tener una mala campaña haría peligrar su permanencia en la categoría para el próximo año.