Sharing is caring!

Personal de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, dependiente del Departamento de Costas Marítimas, realiza en estos momentos un relevamiento por las costas de Necochea y Quequén. Los ingenieros Maximiliano Dos Santos y Roberto Scieroni se encuentran  la zona.

«La intención es hacer un relevamiento de los conflictos que puede haber a nivel de costas, tanto de un manejo costero como respecto a un acceso a las playas», explicó Scieroni.

Agregó que se trata de «impulsar estudios para ver qué obras hay que realizar para corregir o mitigar los problemas de erosión» como los que se están presentando entre Bahía de los Vientos y Costa Bonita.

Destacó que la idea es que se trabaje en conjunto con la comuna ya que «conocemos problemas técnicos pero podemos desconocer otros desde el punto de vista social y así establecer prioridades».

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/10-12-FOTO-Ingenieros-Provincia.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/10-12-FOTO-Ingenieros-Provincia-200x150.jpgahorainfo.com.arEcologíaLocalesEcologíaPersonal de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, dependiente del Departamento de Costas Marítimas, realiza en estos momentos un relevamiento por las costas de Necochea y Quequén. Los ingenieros Maximiliano Dos Santos y Roberto Scieroni se encuentran  la zona. 'La intención es hacer un relevamiento de los conflictos que...Desde Necochea al mundo