sábado, abril 27, 2024

Locales

Juan De Benedictis se baja del Turismo Carretera

Sharing is caring!

Johnnito De Benedictis se desvinculó del equipo Catalán Magni Motorsport y no continuará en Turismo Carretera por razones presupuestarias. Así lo informa el sitio http://www.juandebenedictis.com/

En las últimas horas, tras completar la temporada 2014 de la máxima en Buenos Aires, el piloto de Necochea tomó la determinación de no continuar junto a la escudería de Julio Catalán Magni y en principio tampoco será parte del TC en 2015 por cuestiones presupuestarias.

El próximo año se estrenarán los nuevos chasis y motores provistos por la categoría y el calendario tendrá su primera fecha el 22 de marzo, con las cuatro primeras carreras en menos de dos meses, lo que implica una fuerte inversión inicial y afrontar costos a corto plazo para ser parte de todas las competencias.

De esta manera, Juan Bautista se baja del TC después de ocho temporadas consecutivas, en las que logró 4 triunfos, 5 podios y 2 pole position, y en 2015 seguirá compitiendo en el Top Race.

Johnnito De Benedictis dijo que «La decisión pasa por una cuestión presupuestaria. El año que viene se estrenan los nuevos chasis y motores de la categoría y las primeras fechas van a ser muy seguidas, todo eso implica costos elevados y nos complica para poder continuar. Me desvinculé del Catalán Magni Motorsport y en principio me bajo del TC. El año que viene seguiré solo dentro del Top Race».