Sharing is caring!

El piloto necochense de Turismo Carretera, Juan Bautista De Benedictis, a través de un video invita a todos los amantes del TC ala última carrera del año.

Este año De Benedictis no tuvo la contundencia de años anteriores y sufrió durante todo el año con un vehículo que no estuvo a a altura de sus posibilidades.

Además, su padre, preparador de los motores que utiliza junto a su hermano en la categoría de TC Pista, sufrió un serio accidenteque casi le costó la vida y que incluso determinó que dejara definitivamente la preparación de motores y determinara el cierre de su taller.

La intención del Pamperito es lograr una mejor escudería para el 2015 y volver a desarrollar la actividad como en años anteriores.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/debenedictis.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/debenedictis-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesLocalesAutomovilismoEl piloto necochense de Turismo Carretera, Juan Bautista De Benedictis, a través de un video invita a todos los amantes del TC ala última carrera del año. Este año De Benedictis no tuvo la contundencia de años anteriores y sufrió durante todo el año con un vehículo que no estuvo...Desde Necochea al mundo