sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

Reunión en Mar del Plata para la campaña “¡Ruta 88…ya!”

Sharing is caring!

Gabriel Pampín , senador del Frente Renovador, habló en Radio Brisas acerca de la campaña, “Autovía 88 Ya!” , reunión que se realizará en Mar del Plata el día viernes 21 de Noviembre en el recinto del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a partir de las 19 horas.

A la misma fueron convocados los intendentes de los distintos distritos por los que pasan la Ruta 88, los concejales y los legisladores pertenecientes a, 111 Quinta Sección Electoral respondiendo a la voluntad dé las más de cinco mil firmas que se adhirieron al reclamo sumados ahora a ahora a usuarios de General Otamendi, Mechongué, Miramar, Lobería y otros puntos de la región.

Cabe recordar que la campaña fue lanzada en el ingreso a Neuquen el 10 Mayo del corriente año. Previamente, el Concejo Deliberante de Necochea Aprobó por unanimidad el proyecto de resolución en el que se declaró de “interés público” la campaña y remitió copia a los legisladores de la Quinta sección Electoral.

Por último en la reunión que se concretó en la localidad de Batán , se resolvió repetir la acción en Miramar, con la convocatoria del poder político de cada distrito por los que pasa la Ruta 88. Luego ocurrió lo mismo en el Concejo Deliberante de Lobería y Necochea. Ahora la convocatoria es el 21 del corriente mes en el recinto del HCD de Mar del Plata a partir de las 19:00 horas.