viernes, marzo 29, 2024

Locales

Master de pilotos con presencia de Juan De Benedictis

Sharing is caring!

El próximo 24 de noviembre los 15 mejores pilotos de nuestro país estarán disputando una competencia de karting “mano a mano” en un circuito único en Puerto Madero. El evento que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, es con entrada libre y gratuita para el público.

El lunes 24 de noviembre, de 17 a 20 hs, los mejores pilotos de autos del país se verán las caras en el Master de Pilotos, el evento que desde hace 10 años corona al «Maestro de Maestros».

En esta oportunidad, esta original competencia de karting será en Puerto Madero, en la intersección de las calles Juana Manso y Azucena Villaflor. El evento que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, es con entrada libre y gratuita para el público.

Los 15 pilotos que partirán son: Leonel Pernia, Emiliano Spataro, Norberto Fontana, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Mariano Werner, Esteban Guerrieri, Gaston Mazzacane, Facundo Ardusso, Josito Di Palma, Fabián Pisandelli, Mariano Werner, Pato Silva, José Manuel Urcera y Facundo Regalia.

En esta edición, y de acuerdo al éxito obtenido en Almirante Brown, se volverá a presentar un novedoso atractivo: la «Wet Zone», que se trata de una zona mojada artificialmente para complicar aún más el circuito. Por segunda vez se lleva a cabo este innovador sistema que suma un condimento extra en las carreras automovilísticas. En la «Wet Zone» se instalarán unos regadores en la rotonda de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, lo cual será, sin dudas, un verdadero espectáculo de manejo.

Para asegurar el espíritu deportivo y la correcta fiscalización de la competencia, el Director Deportivo de la prueba será el reconocido ex piloto Gabriel Furlan.

El evento contará además con shows de trompos y exhibiciones de vehículos de TC, Súper TC 2000, Rally Argentino y Rally Dakar. Todo el espectáculo se podrá ver a través de una gran pantalla de 5 x 3 mts. provista por Multiled. Con largada tipo Le Mans, los mejores pilotos del país estarán participando por un auto 0 kilómetro.

Fox Sports tendrá una cobertura especial de cuatro horas en vivo, con cámaras especialmente ubicadas para no perder detalles del desempeño de los pilotos en esta particular competencia, que determinará al «Maestro de Maestros». Asimismo, el programa «Última Vuelta», donde todos los lunes terminan las carreras, y que ya es un clásico de Fox Sports, se emitirá desde este imponente escenario.

El trazado del circuito en Puerto Madero tendrá algo más de 1200 metros y presentará puntos claves: dos grandes curvones; uno realmente veloz y, el otro, será rodeando la fuente que está en frente al monumento de Juan Manuel Fangio, un sector lento pero muy técnico. Y por supuesto, la Wet Zone, que sumará adrenalina y destreza de manejo.