viernes, abril 26, 2024

Locales

RAMÓN SANTAMARINA: Se realizaron los actos por el Aniversario

Sharing is caring!

«Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y muy contentos por lo logros sostenidos», dijo el jefe comunal al destacar el trabajo que realiza la Delegación Municipal y las asociaciones civiles

Se realizaron el sábado 4 de octubre los actos por un nuevo aniversario de Ramón Santamarina que fueron encabezados por el intendente interino José Luis Vidal. «Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y muy contentos por lo logros sostenidos», dijo Vidal al destacar el trabajo que realizan a diario la Delegación Municipal y las asociaciones civiles.

Vidal resaltó en particular la gestión del delegado Diego Lucero, quien «es una muestra de lo que se puede hacer cuando hay un vecino comprometido».

El jefe comunal recordó además la última inundación y las tareas desplegadas para recuperar los sectores afectados mientras que en otro paso de su discurso,  anunció la pronta implementación de un sistema del Banco Provincia que permitirá extraer dinero efectivo en dicha localidad.

También informó que se está trabajando desde la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente en dos proyectos para la localidad que dependen del gobierno nacional.

«No puedo dejar de recordar el esfuerzo inmenso que hacen para mantener vivo estos pueblos y como siguen pensando para adelante, en sus hijos, y siguen teniendo proyectos», señaló.

El acto comenzó a las 19 horas en el Club Atlético Independencia. Allí también habló el delegado municipal Diego Lucero quien recordó que las puertas de la delegación siempre están abiertas para todos los vecinos.

Luego del acto oficial, se llevaron a cabo los espectáculos en el mismo sitio, que incluyeron la elección de la Reina y a partir de las 0, fue el turno del baile popular.

Estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, José María Alvarez, la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Sandra Retamales, el director de Deportes, Carlos Rens, el director de Juventud, Manuel Palacios, la asesora en Educación, Alejandra Pane, el director de Ingresos Públicos, Marcelo Mansilla, el director de Concesiones, Eduardo Forte, el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, el director del mismo ente, Alejandro Silva, los delegados municipales en la UPC, Mario Alias y Fernando Remi, entre otros integrantes del Departamento Ejecutivo.