viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Visita del Ministro de Defensa, Agustín Rossi. Más diferencias

Sharing is caring!

La visita del Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi que se producirá hoy a partir de las 15 va a visualizar las diferencias que existen entre quienes declaran defender el Proyecto Nacional y Popular de la Presidente Cristina y quienes han preferido alinearse a las fuerzas de Gerónimo Venegas y del bloque del radicalismo.

Quién ostenta interinamente la conducción del Ejecutivo Municipal, el concejal José Luis Vidal, utiliza esta situación para llevar al despacho (del intendente suspendido Horacio Tellechea), a todo funcionario nacional o provincial que llega a nuestro distrito sin hacer partícipe al resto de los dirigentes del kirchnerismo.

Al contrario de la gestión del intendente elegido legalmente, Horacio Tellechea, el concejal prefiere alinearse y confraternizar con los concejales y dirigentes del Partido Fe y del radicalismo.

En esta ocasión, la visita de Agustín Rossi, producirá una mayor diferenciación entre los sectores que ya se encuentran distanciados ante la actitud del concejal Vidal.

El Ministro entregará copias de las actas de la dictadura militar que fueron encontradas en el subsuelo del Edificio Cóndor.