viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: El Concejo Deliberante con ediles patoteros

Sharing is caring!

La de anoche no fue una sesión muy particular por los temas que se trataban, pero terminó teniendo un desagradable momento cuando los concejales Ana Asa y Gonzalo Diez, molestos por la participación de ciudadanos que se manifestaron en contra de la privatización de la Playa de Camiones tuvieron palabras fuera de lugar para quienes dicen representar al pueblo.

«Acá me van a encontrar siempre, no necesitan ir a buscarme a ningún lado», expresó la edil vidalista mientras que Diez trató de fascistas a los ciudadanos que estuvieron presentes en el HCD. La falta de respuestas lógicas y la incapacidad para respetar las disidencias quedó demostrado una vez más.

Mientras las manifestaciones estén en sintonía con su pensamiento algunos concejales no tienen problemas de aceptar el libre juego de la democracia.

Además, hay dos hechos puntuales que marcan la intolerancia. El Presidente del Concejo Deliberante infringe el reglamento interno permanentemente realizando comentarios sin pedir la autorización respectiva a sus pares y cuando quiere explayarse sobre algún tema no baja a su banca.

Por otro lado, una vez más el bloque del Frente para la Victoria-PJ que preside Ana Asa no avisó al edil suplente Horacio Castelli que no iba a asistir Andrea Perestiuk. Algo que no extraña ya que en ese bloque está sentado un concejal que tiene incompatibilidad al ser funcionario del departamento Ejecutivo como lo es Pablo Benedini.

Sin sorpresas. Más de lo mismo. Así está nuestro distrito.

 

One thought on “NECOCHEA: El Concejo Deliberante con ediles patoteros

Comments are closed.