POLÍTICA: «La voluntad del pueblo fue resquebrajada por 12 bandidos», dijo el intendente Tellechea

En una nota periodística realizada por el periodista Alejandro Di Biase en el programa La Primera Piedra, por AM 650 Radio Belgrano de Capital Federal, el intendente Horacio Tellechea dijo que «el transcurrir del tiempo marca que el tiempo va pasando y que la voluntad del distrito de Necochea ha sido absolutamente resquebrajada por 12 bandidos que indudablemente lo único que perseguían era hacer un daño».

Sharing is caring!

En una nota periodística realizada por el periodista Alejandro Di Biase en el programa La Primera Piedra, por AM 650 Radio Belgrano de Capital Federal, el intendente Horacio Tellechea dijo que «el transcurrir del tiempo marca que el tiempo va pasando y que la voluntad del distrito de Necochea ha sido absolutamente resquebrajada por 12 bandidos que indudablemente lo único que perseguían era hacer un daño».

Relató posteriormente las obras que se lograron hacer en un año de gestión que superaron ampliamente las llevadas a cabo por el momoradicalismo en 12 años de gestión y ni hablar de la gestión del actual interino.

También destacó la inhabilidad del gerente de la UPC, Alejandro David Issin y de la Presidenta de la Asamblea de Delegados de la misma institución, Marisa Roldan.

Con respecto al actual gobierno municipal destacó que está alejado completamente del proyecto Nacional y Popular que representa la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Entrada siguiente

DIPUTADOS: Presentaron proyecto de ley para educar contra el maltrato y la crueldad hacia los animales

Lun Jun 30 , 2014
La diputada provincial del bloque Frente para la Victoria Valeria Amendolara presentó el proyecto de ley de su autoría que busca que las escuelas bonaerenses incorporen normas para la prevención y concientización contra el maltrato hacia los animales.