jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Los Concejales Ricardo Calcabrini, Luciano Lescano y Marcelo Ordoqui en La Plata junto al gobernador

Sharing is caring!

El gobernador Scioli convoco a concejales del Frente para la Victoria de toda la provincia. Estuvieron presentes los concejales Ricardo Calcabrini, Luciano Lescano  y Marcelo Ordoqui por el distrito de Necochea.

Daniel Scioli volvió a convocar a funcionarios y legisladores para hablar sobre la necesidad de que lo acompañen los dos años de mandato que le quedan. Estuvo acompañado por Cristina Álvarez Rodríguez, Martín Insaurralde y Julio Pereyra.

“Tenemos que ser serios a la hora de tomar decisiones en un tema como el aumento de tasas”, afirmó el Gobernador.

Luciano Lescano, concejal del Frente para la Victoria, dijo que la reunión se había realizado en la gobernación de La Plata que el Gobernador llamó a la unidad y apertura del Frente para la Victoria, seriedad en todas las decisiones para que la Provincia funcione con normalidad y apoyo para el presupuesto 2014, responsabilidad a los municipios con respecto a l aumento de tasas, sugiriendo que no se aumentaran las tasas durante el año 2014

Marcelo Ordoqui, junto al presidente de COFELCO, Daniel Castro, le entregaron al gobernador el cronograma de actividades de dicha entidad programada para el año venidero 2014 en Mendoza, lugar en el que se realizará un Encuentro Internacional de Concejales del Mercosur.

Ordoqui asistió acompañado por el asesor del Senado, Gustavo Florentin, quienes compartieron un almuerzo en la Sede de la Gobernación junto al gobernador y sus ministros.

Daniel Scioli habló de la sustancial necesidad de que los estamentos de Gobierno confluyan de forma óptima porque normalizan las necesidades diarias de cada una de las localidades. “La provincia de Buenos Aires tiene una enorme responsabilidades porque representa más del 40 por ciento de la productividad”.

“La Provincia debe la mitad de lo que debía cuando asumí y eso es en cuestión de su presupuesto. Yo no soy quejoso y nos pusimos a trabajar”.

En esa línea, y remarcando “un equilibrio financiero», se refirió a los Municipios que aumentan en un alto porcentaje las tasas en cada distrito.

”Todos tenemos una enorme responsabilidad y coherencia de mantener equilibrio”. “Estamos conversando con diferentes sectores políticos para el bien común, porque no queremos endeudar sino financiar lo que la Provincia necesita”, finalizó Daniel Scioli.